
La chica ganadora del certamen de belleza en el país europeo llegó para romper estereotipos de imagen en pleno 2023.

Y es que tras declararse la victoria de la joven de 20 años, las críticas no se hicieron esperar en torno a su apariencia, cual se distingue por ir en contra de los modelos aplaudidos por la audiencia.
No obstante, el mero atractivo de Eve Gilles y una increíble personalidad lograron que los jueces decidieran coronarla como Miss Francia 2024 algo en contra de la opinión popular.
Pero ¿qué estereotipos logró romper Eve Gilles en pleno 2023? Te contamos en qué consiste la increíble propuesta personal que se consolida como un parteaguas para los certámenes de belleza.
El concurso Miss Francia 2024 ya tiene una nueva ganadora, su nombre es Eve Gilles y es joven que llegó a romper los estereotipos de género e imagen en pleno 2023.
Envuelta en controversias por los aplausos a su victora y las descalificaciones de la misma, esta chica ha ganado la corona del certamen desafiando la imagen convencional de la belleza femenina:
En primer lugar porque Eve Gilles, de 20 años de edad, tiene el cabello corto en tipo ‘pixie’ y esto se opone al modelo tradicional que mide la hermosura de las mujeres basándose en lo largo de su melena.
Asimismo porque el cuerpo delgado de la nombrada Miss Francia, según reclama la audiencia, va en contra de los estereotipos que sobreviven en 2023 y exigen curvas pronunciadas entre las participantes.