Chihuahua, Chih.- Durante la tarde de este viernes, se desplegó un operativo policial en el norte de la ciudad en respuesta a un reporte de una persona fallecida.
Según el informe preliminar, la esposa del occiso llegó al domicilio y descubrió que su esposo presentaba una bolsa en la cabeza, múltiples heridas y carecía de signos vitales. Al percatarse del olor fétido del cuerpo, la viuda contactó de inmediato al número de emergencia, desencadenando una movilización importante de elementos de seguridad hacia la Colonia Granjas del Valle.
Posteriormente, oficiales llegaron al domicilio ubicado en la calle Nueva Generación, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo las primeras indagatorias. Paralelamente, el personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento del cuerpo para realizar la correspondiente necropsia.
Es relevante destacar que familiares y amigos habían señalado que la persona era muy tranquila y evitaba los problemas, por lo que aún se desconoce el motivo de su asesinato.

