Chihuahua, Chihuahua
Federico de Dinamarca de 51 años de edad- es el hijo mayor de la Familia Real de Dinamarca, por lo que es el próximo heredero al trono.
Sin embargo, su imagen de realeza y futuro rey se ha visto manchada por lo que son una serie de escándalos que lo pondrían como uno de los más polémicos de Europa.
Pues simplemente este 2023, Federico de Dinamarca protagonizó una nueva polémica que lo puso en la mira de la prensa europea, quienes sacaron a flote el pasado rebelde del príncipe.
Ya que fue captado junto a la actriz mexicana Genoveva Casanova, lo que volvió a disparar una serie de especulaciones de infidelidad por parte del futuro heredero.
Se trataron de una serie de fotografías que mostraba a ambos personajes paseando por las calles de Madrid, lo que rápidamente acaparó titulares a nivel mundial por un supuesto romance.
Genoveva Casanova no solo salió a desmentir tales rumores, sino que también desapareció del ojo público durante por lo menos dos meses.
Medios internacionales aseguran que la mexicana estuvo en palacio de Arbaizenea, perteneciente a su ex esposo, Cayetano Martínez de Irujo.
Hasta que el escándalo con Federico de Dinamarca pasó.