35°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

Federico de Dinamarca: El príncipe heredero posiblemente infiel

Chihuahua, Chihuahua

Crown Prince Frederik of Denmark during a welcome ceremony on 10 November 2021, Berlin

Federico de Dinamarca¬†de 51 a√Īos de edad- es el hijo mayor de¬†la¬†Familia Real¬†de Dinamarca, por lo que es el pr√≥ximo¬†heredero al trono.

Sin embargo, su imagen de realeza y futuro rey se ha visto manchada por lo que son una serie de esc√°ndalos que lo pondr√≠an como uno de los m√°s pol√©micos de Europa.

Pues simplemente este 2023, Federico de Dinamarca protagonizó una nueva polémica que lo puso en la mira de la prensa europea, quienes sacaron a flote el pasado rebelde del príncipe.

Ya que fue captado junto a la actriz mexicana Genoveva Casanova, lo que volvió a disparar una serie de especulaciones de infidelidad por parte del futuro heredero.

Se trataron de una serie de fotograf√≠as que mostraba a ambos personajes paseando por las calles de Madrid, lo que r√°pidamente acapar√≥ titulares a nivel mundial por un supuesto romance.

Genoveva Casanova no solo sali√≥ a desmentir tales rumores, sino que tambi√©n desapareci√≥ del ojo p√ļblico durante por lo menos dos meses.

Medios internacionales aseguran que la mexicana estuvo en palacio de Arbaizenea, perteneciente a su ex esposo, Cayetano Martínez de Irujo.

Hasta que el escándalo con Federico de Dinamarca pasó.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp