Chihuahua, Chih.- Juan Manuel Morales, Subcoordinador del H. Cuerpo de Bomberos, destacó que hasta la fecha han logrado recolectar alrededor de 400 juguetes destinados a familias necesitadas en diversas colonias de la ciudad.
Enfatizó que esta campaña, que incluye muñecos, pelotas y otros objetos de diversión para niños, prefiere artículos nuevos y no bélicos, evitando aquellos con pilas. Estos juguetes serán distribuidos el próximo 6 de enero en seis colonias específicas.
Morales invitó a la comunidad a contribuir donando juguetes en las diferentes estaciones de Bomberos ubicadas en varios puntos de la ciudad. Cabe resaltar que la meta es alcanzar la cifra de hasta 3 mil juguetes, ya que el año anterior lograron recolectar aproximadamente 2 mil 980.
Esta iniciativa busca llevar alegría y regalos a los pequeños de familias que enfrentan necesidades, promoviendo la solidaridad y la generosidad en la temporada navideña.
Juan Morales, Subcoordinador del H. Cuerpo de Bomberos, hace un llamado a los ciudadanos para que se unan a esta colecta con el propósito de brindar un presente a los niños que no recibieron ningún regalo esta Navidad. La iniciativa busca añadir alegría a la vida de los pequeños de diversas colonias, asegurando que disfruten de un Día de Reyes lleno de felicidad.
Morales espera la participación activa de la comunidad para que, mediante esta colecta, se logre alegrar la vida de aquellos niños que no tuvieron la oportunidad de recibir un detalle durante la pasada temporada navideña. La solidaridad de los ciudadanos se convierte en el motor que impulsa esta noble causa, extendiendo una mano amiga para hacer del Día de Reyes una jornada especial y llena de felicidad para los más pequeños.

