
Chihuahua, Chih.- Varios jóvenes bajaron el interruptor de la luz en la vivienda de un mando de la Secretaría de Seguridsd Pública Estatal y esperaron a que saliera junto con su hijo y un amigo para clavarles varios cuchillos.
Los informes indican que el Suboficial, Samuel Antonio N. N. se encontraba con su familia, cuando al quedarse sin energía eléctrica salió para saber que había pasado, en ese momento fue atacado por al menos dos hombres quienes empezaron a enterrarle armas blancas.
Fue en las calles Río Odra y Río Fósforo en Riveras de Sacrsmento donde su hijo al escuchar forcejear a su padre salió junto con otro amigo para defenderlo.
El hijo de nombre Edwin Antonio de 18 años de edad recibió al menos 5 cuchilladas en el abdomen, en tanto que al amigo lograron herirlo en una de sus manos.
El agente logró pedir apoyo a sus compañeros, quienes los trasladaron junto con paramedicos a un hospital.
Cabe destacar que en el impresionante operativo, elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos de los atacantes.
Los detenidos responden a los nombres de: José Alfredo S. de 21 años de edad y Roberto B. H. de 29 años, mismos que también quedaron con lesiones leves.