
Chihuahua, Chih.- Agentes del grupo K-9 de la Policía Municipal, a través del Mando Único, llevaron a cabo un operativo de prevención y vigilancia en parques de la ciudad, donde se detectó posible consumo de sustancias prohibidas y alteración del orden público.
Las acciones comenzaron a las 23:30 horas del 29 de diciembre, con la participación de dos unidades y sus respectivas tripulaciones, y el apoyo de los agentes caninos Ari y Rex, quienes se sumaron a las labores preventivas.
El operativo se realizó en tres parques de la comunidad: Polideportivo 1 (Beto Pérez Holguín), el ubicado en la Martín Córdova y Mártires de Cananea, y el de la Martín Córdova y Pánfilo Natera.
La simple presencia de la policía y los agentes caninos ayuda a disminuir la posibilidad de la comisión de un delito o falta al reglamento de Justicia Cívica.
El Mando Único informó que continuará con estas acciones con el objetivo de mantener la seguridad, tranquilidad y sana convivencia de la población, garantizando que los espacios públicos sean lugares seguros, especialmente para las familias.”
