Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), anunció la reapertura de tres centros deportivos municipales a partir del próximo martes 2 de enero.
Los centros deportivos que reanudarán servicios son el deportivo “Tricentenario” en avenida Homero, el deportivo “Norte” en la colonia Pedro Domínguez y la alberca “Niño Espino” en la colonia Granjas.
El deportivo “Sur” en Vistas Cerro Grande permanecerá cerrado debido a los trabajos de remodelación en alberca y áreas lúdicas.
En dichos espacios públicos, el Gobierno Municipal de Chihuahua promueve la actividad física a bajo costo en instalaciones de calidad, con clases de natación, yoga, boxeo, kick boxing, aquazumba y la academia de básquetbol.
Durante las dos semanas que permanecieron cerradas las instalaciones, personal del IMCFD llevó a cabo trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura para el regreso de usuarios a los espacios deportivos.
El Gobierno Municipal invita a la población a iniciar alguna actividad física para mejorar sus condiciones físicas y mentales. Para ello, pone a disposición la página www.imcfdchihuahua.com/centrosdeportivosmunicipales, donde pueden conocer la oferta de clases y horarios, así como la oferta de los 50 comités deportivos de diversas disciplinas deportivas.