
Chihuahua, Chih.- Ciudadanos de este sector han expresado su inquietud ante la ausencia de iluminación en diversas áreas de la colonia Ampliación Cerro de la Cruz, lo que ha generado molestias y temores en cuanto a la seguridad de los residentes.
La calle Santo Fierro y 84, en particular, ha sido señalada como un punto crítico con carencia total de alumbrado público. Invitan al alcalde Marco Bonilla a que acuda personalmente al lugar y constate la situación de falta de iluminación que afecta a la comunidad.
Ante esta situación, los habitantes de la Colonia Ampliación Cerro de la Cruz han decidido tomar acción y denunciar públicamente la problemática.
Los vecinos afectados hacen un llamado directo al alcalde Marco Bonilla para que acuda al lugar y observe la incomodidad que están experimentando debido a la carencia de alumbrado público.
Así mismo una señora que marcó a los números de La Norteñita expresó que está inconforme con los resultados que ha dejado el nuevo alumbrado público por lo que resaltó que estaba mejor las anteriores.