25°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Lady Gaga deslumbra como Harley Quinn en nuevas imágenes de “Joker 2”

La anticipación por la secuela del aclamado “Joker” ha alcanzado nuevas alturas con las imágenes recientemente reveladas por el director Todd Phillips. Joaquín Phoenix retoma su papel como Arthur Fleck, el príncipe payaso del crimen, pero lo que ha cautivado la atención de los fanáticos es la primera mirada a Lady Gaga en el papel de Harley Quinn.

En estas imágenes, Lady Gaga no lleva el icónico traje de Harley Quinn, sino que opta por un aspecto más cercano al de la Dra. Harleen Frances Quinzel. Esta elección ha desatado especulaciones entre los seguidores sobre el enfoque que podría tener la interpretación de Gaga para este emblemático personaje de DC Comics.

La secuela, titulada “Folie à Deux” o “Joker 2”, ha concluido la fase de rodaje y ha entrado en el proceso de edición y postproducción, generando aún más expectación sobre cómo se desarrollará la historia del Joker interpretado por Phoenix y cómo se integrará Harley Quinn en esta narrativa.

En el mensaje compartido por Todd Phillips en Instagram, el director desea a todos unas felices fiestas y un hermoso año nuevo, acompañando estas palabras con las enigmáticas imágenes de Arthur Fleck desde la mirilla de una celda y Harley Quinn mirando fijamente a Joker, lo que ha avivado aún más la curiosidad de los fanáticos.

Con el estreno previsto para finales del próximo año, “Joker 2” promete no solo continuar la brillante actuación de Joaquín Phoenix, sino también introducir a Lady Gaga en el universo del Joker, lo que seguramente añadirá una nueva capa de complejidad y emoción a esta esperada secuela.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp