El empresario mexicano Carlos Bremer, director y presidente de Grupo Value, falleció a los 63 años de edad este viernes 5 de enero a días de haber ingresado de urgencia al hospital.
El director y presidente del grupo financiero fue hospitalizado desde el martes 2 de enero cuando se desvaneció al sufrir un tipo preinfarto en las oficinas de su grupo financiero ubicadas en San Pedro.
Nacido en Monterrey, forjó una carrera exitosa a lo largo de los años, destacándose por su visión estratégica y contribuciones significativas al mundo de los negocios.
También incursionó en la televisión como uno de los “tiburones” en el programa Shark Tank México, mientras que en el mundo del espectáculo se dice que ayudó a Luis Miguel a rescatar su carrera.
Su amistad con Bill Clinton era muy conocida y ella le permitió traer al expresidente de Estados Unidos en más de una ocasión a platicar con los empresario de su natal Monterrey.
Bremer fue ampliamente conocido por su destacada carrera en el ámbito financiero y empresarial. Íntimo amigo del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez a quien se le vio en reiteradas ocasiones mientras el púgil caminaba hacia el ring.