Debido a la llegada de la cuarta tormenta invernal donde se registraron temperaturas de hasta -5 grados en la ciudad de Chihuahua, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) atendió el congelamiento de la cinta asfáltica en la intersección entre el Periférico R. Almada y la avenida Nueva España.
Esta situación fue controlada de inmediato por los oficiales viales de la Subsecretaría de Movilidad, a través del uso de sal para derretir la capa de hielo.
Asimismo, diversas calles fueron rociadas con sal para evitar congelamiento y con ello, minimizar la posibilidad de algún accidente vial, las ubicaciones donde se roció el producto son las siguientes:
- Avenida Equus y avenida Quinta Real
- Calle Ernesto Talavera y avenida Quinta Real
- Avenida 20 de Noviembre y calle 7ª.
El operativo especial por vías congeladas, contempla la posibilidad de atender zonas como Gaza del Circuito Universitario al norte de la ciudad, así como la vialidad Sacramento a la altura del puente GCC, la intersección de la Juventud y vía Sicilia, o Juventud desde Gaza hacia la Cantera, curva de la Cantera a la altura de la avenida Washington y el Trébol de las avenidas Universidad y Teófilo Borunda, por lo que se deberá mantener la precaución en todo momento al conducir.