Una historia de terror sufrió el conductor de una plataforma de transporte, al ser detenido momentos después de haber trasladado a pasajeros que le pidieron hacer una parada en una tienda de conveniencia, establecimiento el cual asaltaron.
El conductor, narró fuera del aire en nuestro noticiero vespertino, el modus operandi de criminales, que lo llevó a ser fichado y humillado por policías que lo detuvieron, sin deberla ni temerla.
Fue el fin de semana que atendió la solicitud de un traslado, misma que al llegar al punto de encuentro abordó a dos jóvenes. Ellos le dijeron que desviara su ruta, ya que querían llegar al establecimiento, ingresaron y a los minutos salieron.
El chofer no le tomó importancia, pero después supo que habían asaltado la tienda.
Momentos después la búsqueda del auto que transportó a los asaltantes, dio resultados cuando el chofer se encontraba dando servicio a una señora y su hijo, quienes junto a él, fueron bajados a punta de pistola por los ministeriales.
El chofer quedó detenido y esposado, y llevado para ser interrogado en unas instalaciones que narró, se ubican en la colonia Jardines de Oriente, ahí explicó que es chofer de plataforma y él solo atendió un viaje y las indicaciones de los clientes, pero que no sabía nada de un asalto y que no conocía a los jóvenes, pues fue por ellos a solicitud de la plataforma.
Los ministeriales terminaron soltándolo, tras varias horas retenido, momentos en los que querían que declarara sobre sus supuestos cómplices, a lo cual les insistió que el era chofer, que estaba trabajando, y que no era asaltante.
El afectado dijo que luego su foto apareció junto a otros detenidos por asalto, a lo que asume, fue filtrada por error.


