La ganadora de La Casa de los Famosos explicó que su amiga les había dado permiso de divulgar todo lo que sucedió e incluso fue “Patitas” quien decidió comenzar el primer live para revelar que se encontraba hospitalizada.
En la transmisión en vivo, Wendy Guevara comentó que tuvo acceso a los videos que tomaron las cámaras de seguridad que están instaladas dentro y fuera de la casa de Paola Suárez, por lo cual comentó cómo fue parte de la agresión que vivió.
La ganadora de La Casa de los Famosos indicó que su amiga se había lanzado desde el balcón de su habitación, debido a que la persona que la agredió intentó robarle todos sus ahorros, luego de golpearla brutalmente.
El agresor también la encerró en su cuarto, impidiendo que la influencer saliera de su hogar: “Ella midió para caer en la caja de la camioneta (…) se para y cae al suelo, a correr detrás de él”, compartió Wendy.
Paolita logró alcanzar al ladrón y recuperar su dinero, pero tuvo que caminar más de cuatro calles para poder llegar a la casa de uno de sus amigos a quien le dicen “Ropero”. Esto, a pesar de que la creadora de contenido estaba descalza.
“Ropero estaba sacando no sé qué cosas de su carro (…) Y en eso se ve a Paola que a lo lejos viene caminando con toda su blusa rota, los pechos de fuera, toda sangrada y descalza”, comentó Wendy.
“La Perdida” reveló que aún hay otros videos, no obstante, desconoce si Paola Suárez tomará la decisión de mostrarlos o hablar de ellos más tarde, ya que por ahora sigue hospitalizada y está en riesgo de perder uno de sus ojos.