25°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

No Doubt Anuncia Su Regreso a los Escenarios en Coachella 2024

La icónica banda No Doubt, liderada por Gwen Stefani, ha emocionado a sus seguidores al anunciar su esperado regreso a los escenarios con una actuación en el festival Coachella 2024. Será la primera vez que No Doubt se presente en vivo desde 2015 y marcará su segunda participación en el prestigioso evento musical, después de su debut en 2003.

El anuncio se realizó a través de un video publicado en la cuenta de X de la banda. En el video, Gwen Stefani reflexiona sobre el arte de su segundo álbum, “The Beacon Street Collection”, y luego contacta a sus compañeros de banda para proponerles “hacer un concierto”. El clip concluye con un signo de interrogación rojo, que finalmente se reveló como la confirmación de su participación en Coachella.

La formación de No Doubt en 1992 llevó a la banda al éxito mundial con éxitos como “Don’t Speak”, “Hella Good” y “Hey Baby”. A pesar de que la banda no ha lanzado un álbum desde “Push And Shove” en 2012, Gwen Stefani ha mantenido una exitosa carrera en solitario y ha sido conocida por su participación como coach en el programa “The Voice”.

No Doubt se une al cartel de Coachella 2024, que incluye a artistas destacados como Lana Del Rey, Tyler, The Creator, Doja Cat, Blur, J Balvin, Ice Spice, Bleachers, Peggy Gou, Jungle, Sublime, Deftones, Khruangbin, Lil Uzi Vert, Grimes, LE SSERAFIM, Victoria Monét, Dom Dolla y más. La noticia del regreso de No Doubt ha generado gran entusiasmo entre sus fanáticos y promete ser uno de los momentos destacados del festival.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp