Adam, uno de los hijos del mítico presentador, fue hallado sin vida durante la noche de este viernes
Adam Harrison, uno de los hijos de Rick Harrison, estrella de ‘La casa de empeños’, también conocido como ‘El precio de la historia’ o ‘Pawn Stars’, ha sido hallado sin vida este mismo viernes. Según el reporte de ‘TMZ’, Adam, de 39 años de edad, habría muerto por una sobredosis fatal.
Por el momento, ni las autoridades ni los medios estadounidenses han aclarado en qué lugar fue hallado Adam ni cómo se produjo su muerte, y es eso precisamente lo que está investigando la Policía Metropolitana de Las Vegas. Mientras las autoridades trabajan para aclarar lo sucedido, la familia ha pedido respeto y privacidad a través de un comunicado.
“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, declaró Laura Herlovich, representante de familia, en ‘Las Vegas Review-Journal’, tal y como recoge ’20 Minutos’. Por su parte, Rick Harrison, padre del fallecido, ha dejado un corto pero emotivo mensaje en redes acompañado de una imagen junto a su difunto hijo.
“Siempre estarás en mi corazón. Te quiero, Adam”, han sido las palabras que el presentador de ‘La casa de empeños’ ha dedicado a su hijo en redes. Miles de usuarios han lamentado la pérdida, entre ellos el propio hijo del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr., que ha dejado sus condolencias en los comentarios de la publicación. “Lo siento mucho”, escribió.
Así como Corey Harrison, también hijo de Rick, sí tenía un papel protagonista en el conocido programa de empeños y subastas, Adam nunca quiso aparecer en el mismo. Aunque sí se hizo cargo del negocio en algunos casos, tal y como señala ‘Marca’, era la cara menos visible del mismo, al menos en televisión. Quienes sí tenían un papel protagonista eran el propio Rick Harrison, su padre Richard y ‘Chumlee’, amigo de la infancia de Corey.
El programa, conocido en España por sus emisiones en ‘Atresmedia’, es ya un icono de la cultura popular y también de las redes sociales. Pocos son los que no conocen una de las frases más míticas del show. “No sé, Rick. Parece falso”, decían en muchas ocasiones los empleados de la tienda de empeños cuando debían valorar la autenticidad de algunos de los productos, frase que ya ha pasado a la historia.