Chihuahua, Chih.- El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, aseguró en una conferencia de prensa que ninguna acción delictiva marcará la agenda de la Corporación ni afectará la estabilidad de la región.
Estas declaraciones surgieron tras el hallazgo, el pasado sábado 29 de enero, del cuerpo de un hombre junto a varias cajas de droga y un mensaje dirigido a las autoridades en Ciudad Juárez.

Loya Chávez expresó de manera contundente que “ningún grupo delincuencial, ni ningún delincuente, va a marcar la agenda de la Secretaría de Seguridad Pública, ni mucho menos la agenda de Gobierno, ni la de los chihuahuenses”, subrayando el compromiso de la corporación en la lucha contra la criminalidad.
El funcionario señaló que no se llevará a cabo ningún diálogo mediático con los grupos delictivos y que la respuesta de las autoridades seguirá siendo la misma que se ha implementado durante la actual administración: el combate directo a los grupos delincuenciales y criminales que intentan desestabilizar la paz en Chihuahua.