El Estadio Azteca será sede de cinco partidos, mientras que Guadalajara recibirá cuatro y Monterrey tendrá otros cuatro.
En un inicio, México sólo tenía garantizados 10 juegos para la Copa del Mundo 2026, que organizará con Estados Unidos y Canadá. Después de varias negociaciones, se consiguió que ese número aumentara a 13, incluida la inauguración del torneo en el Estadio Azteca.
Así se repartirán los 13 partidos que se disputarán en México:
Estadio Azteca, cinco juegos con la inauguración
El Estadio Azteca tendrá cinco juegos, tres de fase de grupos y dos de eliminación directa.
El inmueble tendrá la oportunidad de ser el primero en el mundo en recibir tres inauguraciones de Copa del Mundo, al abrir el Mundial el 11 de junio. Después tendrá otros dos juegos de fase de grupos el 18 y el 24 de junio.
El 30 de junio también será sede de un juego de dieciseisavos y el cinco de julio tendrá uno de octavos de final, con el que México, como país, se despide de la justa.
Monterrey, tres juegos de fase de grupos y uno de eliminación directa
El Estadio BBVA puede presumir que tendrá tres juegos de fase de grupos, más uno de eliminación directa. El primero será el 14 de junio, el segundo el 20 de junio y el tercero el 24 de junio.
El logro fue que tendrá un partido de dieciseisavos el 29 de junio, algo que no se tenía contemplado en el plan original.
Guadalajara, cuatro juegos de fase de grupos
El Estadio de las Chivas tendrá cuatro juegos de fase de grupos. El inmueble de Guadalajara, Jalisco se estrenará en la Copa del Mundo 2026 el 11 de junio, el mismo día que el Estadio Azteca, para luego ser sede de otros tres partidos: el 18 de junio, el 23 de junio y el 26 de junio.