28°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
4 de septiembre 2025

Aquí, ¡Los equipos más perdedores de la NFL! que nunca han ganado un Super Bowl

Publicidad

La gloria de levantar el máximo trofeo de la NFL en un Super Bowl se le ha negado a varios equipos

El Super Bowl, el evento culminante de la temporada de la NFL, es el sueño dorado de cada equipo de futbol americano profesional y de miles de aficionados que los siguen durante toda la temporada regular. Sin embargo, para algunos equipos, la búsqueda de la gloria en el Súper Tazón se ha visto frustrada hasta el momento.

No es el caso de Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, que disputarán el Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero. Sin embargo, el lado opuesto de la moneda tiene el nombre de 12 equipos que nunca han ganado el trofeo Vince Lombardi y continúan persiguiendo el título que los consagraría como campeones; incluso algunos de ellos nunca han jugado la gran final de la NFL.

¿Qué equipos nunca han ganado un Super Bowl?

En total son 12 equipo de la NFL que no conocen lo que es ser campeón del futbol americano profesional en el evento más importante de este deporte, el Super Bowl. De esta docena de franquicias, cuatro ni siquiera han llegado al super domingo: Cleveland Browns, Detroit Lions, Houston Texans y Jacksonville Jaguars.

Los ocho equipos que sí han jugado el Super Bowl, pero han perdido, son Panters, Falcons, Vikings, Bills, Bengals, Chargers, Titans y Cardinals.

Buffalo Bills y Minnesota Vikings comparten el recuerdo de haber perdido el Super “Bowl en cuatro ocasiones. Los Bills sufrieron derrotas consecutivas en el período de 1990 a 1993, mientras que los Vikings tuvieron su racha entre 1970 y 1977, desde este último año no juegan el Super Tazón.

Bengals ha disputado el Súper Tazón en tres ocasiones; Falcons y Panthers dos veces; Cardinals, Titans , Chargers, sólo una vez.

Super Bowl LVIII

El Allegiant Stadium de Las Vegas se prepara para deslumbrar una vez más con el regreso del futbol americano de élite. El Super Bowl LVIII, programado para el 11 de febrero, tiene como protagonistas a Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Esta edición del Super Bowl está impregnada de un sentido de revancha, especialmente para los 49ers. Después de su última aparición en el Super Bowl LIV en febrero de 2020, donde sufrieron una derrota ante los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, los 49ers están ansiosos por redimirse y reclamar la gloria que se les escapó.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp