19°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 28 de febrero del 2024.

Inaugura Bonilla primera etapa del Polideportivo Luis H. √Ālvarez

Chihuahua, Chih.- El Alcalde Marco Bonilla llev√≥ a cabo la inauguraci√≥n de la primera etapa del Polideportivo Luis H. √Ālvarez, ubicado en la colonia Quintas Carolinas, un proyecto ambicioso destinado a promover el deporte y el sano esparcimiento de las familias chihuahuenses.

Esta fase inicial incluye una variedad de instalaciones, como un campo de softbol, tres canchas de usos m√ļltiples con gradas, una cancha de handball, una cancha de futbol 7×7 con pasto sint√©tico, una cancha de front√≥n, dos canchas de r√°quetbol, √°rea de juegos infantiles y de aparatos para ejercicio, mesas para ajedrez y un circuito de corredores con andador peatonal y ciclista de 780 metros de largo, abarcando un √°rea total de 4.5 hect√°reas y representando una inversi√≥n de 40 millones de pesos.

Además, se informó que la segunda etapa del proyecto se encuentra en un 60 por ciento de avance y se está ejecutando dentro de los plazos establecidos. Se espera que la construcción de la tercera etapa comience en los próximos días. Se proyecta que, al concluir todas las etapas, el Polideportivo beneficiará a más de 350 mil personas, brindando un espacio de recreación y actividad física para toda la comunidad.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp