Daniel Bisogno continúa hospitalizado después de su ingreso la semana pasada debido a una recaída en su salud. Desde el año pasado, el presentador ha estado bajo atención médica, pero aún no se ha revelado el verdadero diagnóstico de su enfermedad o enfermedades.
Bisogno sigue sin aparecer en el programa de Ventaneando, que este lunes informó que está siendo tratado por una infección en el hospital.
“Hay muchas personas preocupadas por la salud de Daniel, quien está recibiendo tratamiento en el hospital y tomará algunos días más para recuperarse”, mencionó Pedro Sola durante la transmisión del programa de espectáculos.
“Por el tono de voz de Pedrito, no parece que vaya a recuperarse pronto”, “¿Un problema pulmonar? Suena muy grave, si están tan preocupados”, “Es triste que siga enfermo. Esperemos que se recupere”, comentaron algunos usuarios en línea.
Su colega Linet Puente añadió: “Le están haciendo pruebas y seguimiento a lo que ya tenía. Recordemos que fue operado de la vesícula, y eso puede tener consecuencias. Además, tiene algo en el pulmón”.
“¿Que, quééééééééé, que si varices en el esófago, que si daño irreparable en el hígado, que extracción de la vesícula y ahora “problemita” en el pulmón?! Dios, pobre Daniel, con razón la cara de preocupación y la vocecita de todos ahí”, “Te queremos muñeco,, y confiamos en Dios verte pronto en Ventaneando!!!”, “Daniel no ha tomado el tiempo que necesita para recuperarse , es evidente que el no está bien y aún así sale a cuadro – tiene que darle prioridad a su salud ! Todo lo mejor para que se recupere pronto”, fueron otras reacciones.