35°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
27 de junio 2026
2:35 pm

Acusa Gobernadora a Derechos Humanos de no intervenir durante su persecución

Publicidad

Chihuahua, Chih.- La Gobernadora, Maru Campos Galván espera que compitan por la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos los mejores perfiles, donde aprovechó en entrevista para acusar que, “a ella no le toco vivir (la defensa de los Derechos Humanos) cuando fue victima de una persecución muy fuerte al igual que otras personas.

Maru Campos pidió que por ningún motivo se vulneren los derechos humanos de nadie, al señalar que de ahí parte todo lo demás.

En entrevista en Palacio de Gobierno la Gobernadora aseguró que la CEDH es un organismo de mucha importancia toda vez que da garantía sobre los mismos a los mexicanos.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp