27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Victoria Beckham Habla sobre su Temor de Ser Abuela Pronto

Victoria Beckham, exintegrante de las Spice Girls y diseñadora de moda, ha expresado en una reciente entrevista en el podcast “El recorrido de Vogue” su miedo de convertirse en abuela pronto. Aunque la vida extravagante de Beckham a menudo eclipsa su lado más humano, en la entrevista se abordaron diversos temas, incluida la posibilidad de que sus hijos la conviertan en abuela.

En la entrevista, conducida por Chioma Nnady y Chloe Malle, Victoria Beckham respondió de manera sorprendida cuando se tocó el tema de la posibilidad de convertirse en abuela. La diseñadora mencionó: “Dios, ¿qué? ¡Espera, no creo que ocurra justo ahora, a menos que ustedes sepan algo que yo no. No pasará pronto”. Aunque expresó sus miedos, añadió que si llega el momento, será una bendición, pero afirmó que no ha sucedido aún.

En el pasado, Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, había mencionado su deseo de ser padre joven y la posibilidad de tener 10 hijos con su ahora prometida Nicola Peltz. Estas declaraciones generaron controversia en la prensa, incluyendo rumores sobre tensiones entre Victoria y Nicola. Sin embargo, a pesar de las especulaciones, Brooklyn continúa feliz en su relación y aún no ha experimentado la paternidad.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp