
El tour de celebración de Madonna, tan esperado, ha estado rodeado de controversias que van desde llegar al escenario tres horas tarde hasta un incidente durante un concierto, que tuvo lugar recientemente.
La cantante se presentó en el Climate Pledge Arena de Seattle, donde sufrió un percance mientras realizaba una coreografía, debido a un tropiezo de uno de sus bailarines.
Durante su actuación de “Open Your Heart”, Madonna estaba usando una silla como parte de su acto. Mientras ella cantaba y posaba para una cámara que registraba el concierto, su bailarín tomó la silla del respaldo y comenzó a correr por el escenario con ella en el asiento. Sin embargo, uno de los tacones del bailarín resbaló, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo, llevándose a Madonna consigo.
La cantante permaneció unos segundos en el suelo antes de girar y continuar cantando, mostrando su profesionalismo y sentido del humor. Aunque el camarógrafo intentó ayudarla, Madonna se levantó por sí misma y luego se mostró sonriente, incluso riendo por el incidente.
Madonna no mostró enojo en ningún momento y, de hecho, continuó riendo por la caída, dejando claro que no fue un accidente grave. En sus historias de Instagram, calificó su actuación en Seattle como “celestial”.
Aunque algunos bromearon diciendo que Madonna podría despedir a su bailarín después del incidente, otros elogiaron su profesionalismo al levantarse y continuar con el espectáculo.
NEW: 65-year-old Madonna falls out of her chair on stage during a performance at Climate Pledge Arena in Seattle.
— Collin Rugg (@CollinRugg) February 19, 2024
Maybe having a man in high heels dragging you in a chair on stage wasn't a good idea?
Madonna was singing "Open Your Heart" during the mishap.
Someone is… pic.twitter.com/Tu3pX4PyAv