La gobernadora Maru Campos encabezó la ceremonia de entrega de estímulos y reconocimientos por sus méritos y años de servicio, al personal sustantivo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Entre los galardones otorgados, destacan los tres primeros lugares de la categoría Alto Impacto, así como la de Lealtad, Valor, Mérito, Honestidad, Calidad y Efectividad, además de México Cívico, por la elaboración de la Letra del Himno de la dependencia.

Además, por primera vez se premió la categoría de Policía del Año, reconocimiento que recibió el agente Ángel Rodríguez Leos.
Durante el acto, la mandataria reconoció la labor diaria de cada elemento de la corporación, que tienen como meta hacer de Chihuahua un lugar más seguro.
“Un lugar en que todos podamos vivir, crecer y trabajar en paz. Esta tarea no sería posible sin el compromiso, el trabajo y la voluntad de quienes todos los días adoptan a los chihuahuenses como parte de su propia familia, nuestros héroes sin capa”, externó.
La titular del Ejecutivo recordó que su Gobierno ofrece las mejores prestaciones del país para su personal sustantivo, desde basificación, sueldos competitivos, acceso a créditos hipotecarios, atención médica y becas educativas.