Chihuahua, Chih – El alcalde Marco Bonilla encabezó un recorrido de supervisión en los trabajos para la construcción de la segunda etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez, mientras que también anunció el inicio de la tercera y última fase del proyecto.
Con una inversión de 80 millones de pesos y abarcando un área de construcción de 5.06 hectáreas, la tercera etapa contempla la construcción de diversas instalaciones deportivas, como canchas de softbol, fútbol rápido, fútbol 7 X 7, tenis, padel y raquetbol. Además, se continuará con la expansión de la pista para caminata y ciclismo, se instalarán aparatos para ejercicio y juegos infantiles, así como se añadirá otra área de estacionamiento y luminarias LED.

En cuanto a la segunda etapa del proyecto, que cubre 4.7 hectáreas, actualmente se está trabajando en la construcción de una cancha de fútbol profesional 7 X 7, una pista de bicicross y una de skate park, así como tres canchas de usos múltiples, un área de dog park y la rehabilitación del parque Sacramento.
Se espera que una vez concluido en su totalidad, el Polideportivo Luis H. Álvarez beneficie a aproximadamente 400 mil deportistas y usuarios de Chihuahua Capital.