Después de las críticas dirigidas hacia la NFL por la actuación de Usher durante el medio tiempo del Super Bowl LVIII, la principal organización de fútbol americano parece haber ideado un plan para cautivar a los fanáticos en el 2025.
Según informa The U.S. Sun, los altos ejecutivos de la National Football League están firmemente decididos a llegar a un acuerdo con la reconocida cantante Taylor Swift para que participe en el evento más destacado de la temporada 2025.
Durante el Super Bowl del 2024, el nombre de Taylor Swift estuvo en boca de todos, ya que en ese momento se desconocía si la cantante podría asistir al juego para apoyar a su novio Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs. Swift se encontraba realizando su gira The Eras Tour en Japón en ese momento.
La presencia constante de Swift en los juegos de su novio contribuyó al aumento del prestigio de la liga, atrayendo tanto a un público joven como femenino y ayudando a generar ingresos que superaron los $700 millones de dólares.
En los próximos meses, se espera que la NFL y Taylor Swift proporcionen más detalles sobre las negociaciones, las cuales hasta el momento parecen avanzar positivamente. Todo indica que Swift podría ser la encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2025, interpretando éxitos como “Cruel Summer” o “Shake it Off”.