
Recientemente se conmemoró un año desde uno de los anuncios más impactantes en el mundo del espectáculo mexicano en 2023: la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín después de 23 años juntos.
La repercusión de este anuncio aún perdura, un año y dos semanas después, y muchos aún no logran superar el fin de esta historia de amor. Esto se debe en parte a que, a pesar de la separación, ambos continúan viviendo juntos y mantienen una sólida amistad, como ha relatado la misma presentadora en diversas entrevistas.
En medio de esta situación, Andrea Legarreta ha sido interrogada innumerables veces con la misma pregunta: ¿Hay posibilidad de reconciliación? La presentadora suele dar respuestas que dejan entrever la posibilidad de un regreso.
En una entrevista reciente citada por la revista Quién, un periodista comentó que las parejas que rompen pero mantienen una amistad tienden a reconciliarse. Ante esto, Legarreta respondió:
“Si ha sucedido, mira al final la vida nos sorprende, nos sorprendió con esta separación de pareja, al final cuando tú estás con alguien proyectas tu vida con esa persona y la vida nos sorprende, podría pasar (que regresemos), tal vez, pero ¿hoy está pensado eso?, no, hoy no”.
Además, destacó que la gente debe comprender que su separación fue amistosa y que aún los une muchas cosas más allá de la relación de pareja.
“Pero hay una linda historia, a la gente le cuesta trabajo entender que haya una buena relación de una ex pareja, pero no nos hicimos nada malo, no nos odiamos, al contrario, nos dimos una vida muy bonita, hay agradecimiento, hay amor desde otro sitio”, subrayó Legarreta.