Chihuahua, Chih.- El grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo desde la madrugada de ese inicio de semana al menos dos cateos en diferentes viviendas del norte de la Ciudad donde lograron asegurar diversas evidencias.
El primero fue aproximadamente a las 4 de la madrugada en un domicilio de la calle Sandinistas de la colonia Tierra y Libertad donde llegaron los agentes Ministeriales los cuales tras una orden de cateo lograron revisar el inmueble así mismo llegando la mañana se trasladaron a la colonia Riberas del Sacramento donde se ubicó otra casa de seguridad de la calle Río Arno y Maíz la cual fue también cateada .
En ambos lugares los investigadores lograron asegurar, diversa evidencia de interés genético, cartuchos,arma de fuego y vestimenta táctica las cuales fueron trasladadas al C4 para la investigación correspondiente.
Cabe señalar que la Unidad Criminalística se encargó de las evidencias requeridas así mismo el operativo generó gran expectación y asombro con los colonos de las zonas al ver a los policías acordonar el área para la investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce si hay alguna persona detenida.