Alfredo El Caballo Lozoya, propietario de Movimiento Ciudadano junto con su operador, Francisco Sánchez le apostaron a ganar elecciones con influencers y con otros morenistas, el precio que estan por pagar en las urnas es más que visibles.
La principal apuesta por parte de Alfredo Lozya fue la ahora candidata al Senado, Zury Espino, una reconocida influencer, tal vez la que tiene mayor número de seguidores en Chihuahua, pero que se desconoce si pueda trasladar los likes a mitines y sobre todo a las urnas.
Curioso, muy curioso, pero despues de que Dante Delgado, el presidente vitalicio de MC acudiera al evento de la Dra. Claudia Sheinbaum en Juárez, salió como candidata a la Alcaldía de la frontera, Esther Mejia, una morenista de hueso rojo, que ahora es “fosfo” “fosfo”.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
En la ciudad de Chihuahua, tanto Marco Quezada como Miguel La Torre, ahora candidatos de MORENA deberán lidiar en cada evento publico con el grupo de “choque” conocido como “Los de abajo”.
Se trata básicamente de un grupo de comunistas trasnochados que no se han dado cuenta que al partido que tanto aman, no es más que otra concesión politica, como las del PRI, PAN, MC, etc. etc… Sin embargo “Los de abajo” se han propuesto seguir en cualquier evento o mitin a Marco Quezada y a Miguel La Torre, lo cual se les va a convertir en un verdadero dolor de cabeza.
El grupo de idealistas en bancarrota, estan encabezados mayormente por Rosa Cardona, César Gutierrez, Efren Minjares, César Sánchez, Benjamin Nogueira entre otros muchos.
“Los de Abajo” traen en la mira tambien a Otto Valles, Brenda Ríos, Alex LeBarón entre otros candidatos que encontraron en MORENA una sucursal para la derecho y centro.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Al interior de la Policía Vial esta por descencadenarse una tremenda revuelta en contra de quienes durante varias administraciones han matenido el control de dicha corporación donde han pasado de ser “jefes” a dictadores, al menos así lo describe la tropa.
Al parecer son dos o tres comandantes los que estarían recibiendo bajas temporales o fulminantes por temas de acoso laboral y de otro indole en contra de mujeres y hombres.
De acuerdo a la información vertida, incluso saldría una recomendación por parte de la propia Comisión Estatal de los Derechos Humanos, al haberse vulnerado los derechos de una oficial.