25°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Jungkook logra un hito como el segundo solista de K-pop con más tiempo en la lista ‘Hot 100’ de Billboard

Jungkook, miembro de la aclamada superestrella del K-pop BTS, ha alcanzado un logro notable al convertirse en el solista de K-pop con más semanas en la lista principal de sencillos de la revista musical estadounidense Billboard, solo superado por Psy.

De acuerdo con el último ranking publicado el martes, “Standing Next to You” de Jungkook ha permanecido en la lista durante 18 semanas consecutivas, marcando el segundo período más largo en la historia para un solista de K-pop, después del récord de 31 semanas consecutivas establecido por “Gangnam Style” de Psy en 2012.

Esta semana, el vocalista de BTS ascendió dos lugares, llegando al puesto número 85.

La colaboración de Jungkook con el cantautor estadounidense Charlie Puth, “Left and Right”, también ha disfrutado de un notable éxito al mantenerse en la lista durante 17 semanas consecutivas en 2022. Asimismo, su canción debut como solista, “Seven”, se mantuvo en el listado durante 15 semanas seguidas.

Mientras tanto, en la lista principal de álbumes “Billboard 200”, “With You-th” de TWICE ocupó el puesto número 35, mientras que “Easy” de Le Sserafim se ubicó en el puesto número 50. Por su parte, “Golden” de Jungkook y “2” de (G)I-dle alcanzaron los puestos número 90 y 132, respectivamente.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp