25°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Camila Cabello responde a las críticas de plagio de su nueva canción

La anticipación por el próximo lanzamiento de Camila Cabello, “I Luv It”, ha generado comparaciones con el éxito del dúo Icona Pop y Charli XCX, “I Love It”, lanzado en 2012. Ante estas similitudes, algunos oyentes han planteado acusaciones de plagio hacia la cantante.

En una reciente entrevista con la revista Paper, Cabello abordó estas comparaciones con su habitual amabilidad, expresando que considera un honor ser comparada con Charli XCX, a quien admira profundamente. Sin embargo, la artista cubana ha sido más firme con aquellos que la acusan directamente de plagio, mostrando su desinterés hacia los detractores mientras su colega Charli aprecie su trabajo.

Cabello hizo hincapié en su respeto por Charli, sin mencionar directamente a las integrantes de Icona Pop. Además, reveló detalles sobre su próximo álbum, destacando su influencia del rap y la adopción de un “personaje” híper femenino que desempeña un papel central en su nueva estética.

“A los seis meses de comenzar a grabar, me di cuenta de que estaba encarnando un personaje en las canciones. Este personaje, aunque sigue siendo yo, es una versión híper femenina de mí misma. Empecé a explorar la paleta de colores de su mundo, su cabello, su fotografía”, compartió la cantante, quien también mencionó que su relación con el cantante Shawn Mendes ha influido en su proceso creativo.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp