18°

Chihuahua, Chih. México
viernes 12 de abril del 2024.

Cayó presunto responsable de lapidar cristales de establecimientos

Agentes de la Direcci√≥n de Seguridad P√ļblica Municipal respondieron a la queja de una ciudadana, quien aproximadamente a las 23:15 horas del pasado martes 26 de marzo, se present√≥ en la delegaci√≥n DARE ubicada en las calles Ram√≠rez Calder√≥n y Mirador.

La denunciante indic√≥ que momentos antes, un hombre de aspecto desali√Īado hab√≠a causado da√Īos a los cristales de la ventana principal de la florer√≠a llamada “La Caba√Īa‚ÄĚ, ubicada en el cruce de las calles Mirador y Bosques de Antequera.

Una unidad de la corporación llevó a cabo un recorrido por las inmediaciones del lugar y localizó a una persona que coincidía con las características descritas por la víctima. El individuo vestía pantalones azul marino, una sudadera negra y tenis negros de pelo largo, y se encontraba a pocos metros del establecimiento afectado.

En el lugar, se asegur√≥ a un individuo que dijo llamarse Luis Diego V. V., de 34 a√Īos, originario de Ciudad Ju√°rez, Chihuahua, y sin domicilio en la ciudad donde ocurrieron los hechos. La afectada lo identific√≥ plenamente y estim√≥ los da√Īos en 800 pesos.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posterior consignaci√≥n a la Fiscal√≠a Zona Centro por el delito de da√Īos a un local comercial.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp