20°

Chihuahua, Chih. MĂ©xico
viernes 19 de abril del 2024.

Mueren ahogados dos presuntos migrantes en canales entre El Paso y Juárez

Autoridades de El Paso, están investigando dos ahogamientos separados en canales cercanos a la frontera entre Estados Unidos y Juárez. Cada uno de los cuerpos fue encontrado alrededor de las 10:15 am del miércoles 27 de marzo, en lugares separados en los canales de San Elizario y Tornillo, dijo un portavoz de la Oficina del Sheriff. 

Las víctimas de ahogamiento no habían sido identificadas mientras la investigación continuaba por la Unidad de Delitos Mayores del sheriff. Los funcionarios del sheriff dijeron que un cuerpo fue localizado en San Elizario en la cuadra 13600 de Petunia Drive, que corre a lo largo de un canal paralelo al Río Grande. El otro cuerpo fue encontrado en la cuadra 200 de Tornillo Guadalupe Road en Tornillo. La ubicación está cerca del Drenaje Alamo Alto y del Canal Tornillo.

Hace una semana, el 19 de marzo, el Equipo de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos de El Paso salvó a dos personas en un canal cerca de Zaragoza Road en el Valle Inferior. Hubo un informe de posiblemente una tercera persona en el agua, que no fue localizada.

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos emitiĂł su advertencia estacional sobre los peligros de ingresar a canales paralelos al RĂ­o Grande. El rĂ­o y los canales actualmente fluyen con grandes cantidades de agua liberadas desde embalses rĂ­o arriba en Nuevo MĂ©xico para la temporada de riego. La semana pasada se encontrĂł un cuerpo en el RĂ­o Grande.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp