18°

Chihuahua, Chih. México
viernes 12 de abril del 2024.

¡PAREN TODO! José Mourinho reveló el gran sueño que desea cumplir dirigiendo al TRI

¡Detengan todo! En la Selección Mexicana están en crisis tras el doloroso descalabro que sufrieron a manos de la Selección de Estados Unidos en la Final de Nations League. Por ello han comenzado a surgir nombres de candidatos para suplir a Jaime Lozano, como es el caso de José Mourinho.

Mourinho pide oportunidad para ser DT ¿De la Selección Mexicana? 

Tal cual lo leen, fue durante una reciente entrevista que le dio al polémico especialista en transferencias, Fabrizio Romano. Donde el exentrenador del Real Madrid confesó estar muy interesado en tomar las riendas de una Selección. Palabras que llegan en medio de la crisis del Tri.

“Entrenar una selección es un objetivo para mí. Quizás junto antes de un Mundial, de la Eurocopa o de la Copa América, de la Copa de África… puedo sí. Quizá algún día suceda” 

JOSÉ MOURINHO

Apuntó el controversial entrenador portugués, quien ha tenido bajo su mando a los equipos más importantes del planeta como el Manchester United, el Inter de Milán, el Real Madrid, entre otros de los más poderosos. Estas declaraciones alborotaron a los fanáticos mexicanos.

Pues recordemos que por el momento el Tri está pasando por un momento bastante turbulento, pues no consigue recuperar la senda del triunfo en los partidos más importantes que se le está presentando. Como lo fue el más reciente ante Estados Unidos en la final de Nations League.

Aunque Mourinho no ha hablado explícitamente de dirigir al Tri, la realidad es que sí se ha hablado de acercamientos de los directivos con el estratega luso. Pero no han conseguido llegar a un acuerdo que tenga satisfechas a ambas partes.

Pero la buena noticia es que Mou tiene gran relación con México, pues es muy requerido como comentarista, así como para hacer comerciales, por lo que la cultura azteca no le es del todo ajena y mucho menos el país. Así que esto podría ayudar a que en esta ocasión se pueda tener negociaciones más fructíferas. 

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp