16°

Chihuahua, Chih. México
viernes 19 de abril del 2024.

Reafirmó Manque Granados compromiso con chihuahuenses ante Club Rotario

Chihuahua, Chih .- Manque Granados Trespalacios, candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD) refrendó su compromiso de trabajar por la calidad de vida de los chihuahuenses, ante miembros del Club Rotario.

o Chihuahua San Felipe A.C.

Durante la sesión semanal del Club Rotario Chihuahua San Felipe A.C., Manque Granados destacó la importancia de trabajar con amor y vocación por los demás, y felicitó a los rotarios por ser un ejemplo de servicio a la comunidad.

En este sentido, Manque habló sobre su intención de representar a los chihuahuenses en la Cámara de Diputados, a fin de incidir en las decisiones que impactan directamente en los habitantes del estado.

Asimismo, la candidata de la coalición de Fuerza y Corazón por México escuchó las inquietudes de los rotarios, y recibió el apoyo de los asistentes, quienes reconocieron su trayectoria y le agradecieron por acompañarlos en la sesión, respaldando su proyecto.

El evento fue encabezado por Martín Gerardo Martínez Bustillos, presidente de los rotarios de San Felipe, y contó con la presencia de Alejandra Enríquez, compañera de fórmula de Manque; así como Luis Villegas Montes y René Chavira, reconocidos miembros de Club Rotario, además de 30 integrantes del club.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp