16°

Chihuahua, Chih. México
sábado 20 de abril del 2024.

Shakira revela la participación de sus hijos en su nuevo álbum

Shakira continúa inmersa en la promoción de su más reciente producción musical, el álbum titulado ‘Las Mujeres no Lloran’, el cual sigue ganando popularidad en diversas plataformas digitales. Recientemente, la cantante colombiana compartió detalles sobre el proceso de creación del disco y el apoyo brindado por sus hijos.

Después de un período alejada de los estudios de grabación y los escenarios para enfocarse en aspectos de su vida personal, Shakira parece haber retomado con fuerza su carrera en este 2024.

Durante su participación como invitada en el programa de Jimmy Fallon, reveló la colaboración de sus hijos en una de las canciones del álbum, titulada “Acróstico”. “Ellos también están en el disco. Les escribí una canción llamada Acróstico y, ya sabes, a veces pasan tiempo en el estudio. Así que vinieron a visitarme durante una sesión, comenzaron a cantar frente al micrófono y sonaban increíbles. Dijeron: Mamá, queremos estar en el álbum. Así que grabaron”, compartió la artista.

Además, Shakira mencionó que sus hijos han pedido regalías por su participación en el video y en la grabación de la canción. “Entonces, querían estar en el video y ahora piden regalías. En serio”, dijo entre risas. Explicó que es importante enseñarles el valor del trabajo y el esfuerzo, por lo que les ha dicho que si desean algo, deben ganárselo por sí mismos. “Están ahorrando. Tienen una alcancía; cada uno quiere comprarse un auto cuando sea mayor, y yo les he dicho: No les voy a comprar un auto, si quieres conseguir un coche o un teléfono o lo que sea, tendrás que conseguirlo tú mismo. Tienen que ganárselo. Entonces dicen: Mamá, por favor. Entonces, ¿cuándo llegarán las regalías? Porque tenemos que ahorrar para el auto”, concluyó Shakira, resaltando la importancia de enseñarles responsabilidad financiera desde una edad temprana.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp