25°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 17 de abril del 2024.

Tom Cruise sorprende en el rodaje de Misión Imposible 8 con escenas de alto riesgo en Londres

Visits: 4

El rodaje de la esperada octava entrega de “Misión Imposible” ha comenzado con impresionantes escenas de acción protagonizadas por Tom Cruise en las calles de Londres. El actor, de 61 años, fue captado corriendo frenéticamente por el Puente de Westminster, una icónica locación de la capital británica, mientras filmaba una intensa escena para la película.

Acompañado por un elenco de extras vestidos con uniformes militares y armamento de utilería, Cruise recreó una situación de peligro que mantuvo en vilo a los presentes. Las imágenes lo muestran luciendo un traje de sastre negro, con una camisa blanca empapada en falsa sangre, sugiriendo un contexto de acción y suspenso característico de la saga.

“Misión Imposible 8”, dirigida por Christopher McQuarrie, se ha visto afectada por retrasos en su producción debido a la huelga de guionistas y actores en Hollywood, lo que ha postergado su estreno hasta 2025. Sin embargo, las expectativas siguen siendo altas tras el éxito de entregas anteriores.

La película anterior, “Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1”, logró superar los 500 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y recibió dos nominaciones a los Premios Oscar. A pesar de los rumores sobre la posible retirada de Cruise de la saga, McQuarrie ha desmentido estas especulaciones, asegurando que el actor sigue comprometido con el proyecto.

Con escenas cargadas de adrenalina y acción, el rodaje de “Misión Imposible 8” promete mantener a los fanáticos al borde de sus asientos y reafirmar el legado de una de las franquicias más exitosas del cine de acción.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp