22°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 17 de abril del 2024.

Belinda se recupera tras cirugía de emergencia para extirpar tumor

Visits: 13

Recientemente, la artista Belinda ha generado preocupación entre sus seguidores al suspender múltiples actuaciones debido a su hospitalización a causa de un incidente de salud que describió como un “colapso”.

Inicialmente, se creía que su agotamiento se debía a la carga laboral, según una publicación de la cantante en sus redes sociales. Sin embargo, información reciente revela que Beli tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para extirpar un tumor.

Al llegar al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, los padres de la intérprete fueron abordados por varios medios de comunicación, y fue la señora Belinda Schüll quien confirmó la noticia y ofreció algunos detalles sobre la recuperación de su hija.

“Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla”, dijo la madre de Beli en declaraciones retomadas por “Chisme No Like”.

Sin profundizar en el tema, la madre de Beli explicó que la artista se encuentra bajo tratamiento médico y descartó la posibilidad de que el tumor fuera cancerígeno, señalando: “Se llevó a la analítica y fue negativo”.

Además, destacó que Belinda no retomará sus compromisos laborales por el momento y permanecerá en México, bajo el cuidado de su padre, mientras ella atiende un asunto familiar en España.

Hasta el momento, Belinda no ha hablado directamente sobre esta situación, pero recientemente agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que recibió durante el tiempo que permaneció internada. En una publicación, expresó: “A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar. A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp