15°

Chihuahua, Chih. México
sábado 20 de abril del 2024.

El Dr. Simi anuncia su retiro: ¿Qué pasará con las botargas más famosas de México?

El Dr. Simi, una de las botargas más emblemáticas de México perteneciente a la empresa de Farmacias Similares, ha anunciado su retiro.

Su popularidad se debe en gran medida a que su imagen ha sido utilizada para crear peluches, que se han convertido en una tendencia. Estos peluches suelen ser lanzados a artistas de renombre, tanto nacionales como internacionales, como una muestra de cariño por parte de sus fanáticos.

Además, como parte de este fenómeno, los seguidores suelen caracterizar a los peluches del Dr. Simi con el atuendo, maquillaje y peinado de sus ídolos o cantantes favoritos. Esto ha llevado a que artistas como Adele, Dua Lipa, Nicki Nicole e incluso el Papa Francisco tengan su propio “Simi”.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales como TikTok e Instagram, el Dr. Simi se despidió de sus seguidores, anunciando que se tomará un descanso de los escenarios.

“Como ustedes saben, en los últimos años he estado presente en los mejores eventos, he sido lanzado de aquí para allá, he viajado a diferentes países y he conocido a múltiples personalidades. He estado en momentos complicados de nuestro país, he trabajado incansablemente para dar lo mejor a nuestro planeta y a todos mis fans en general”, expresó en un emotivo mensaje.

El famoso personaje reveló que su imagen ya no será distribuida por un período de tiempo, pero no ofreció más detalles al respecto.

“Pero como saben, todo famoso merece una pausa, y así como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios, ha llegado mi momento. Estoy cansado, jefe. Es por eso que les aviso que a partir del día de hoy me doy una pausa indefinida en mi carrera. Gracias totales”, concluyó.

El video, que ya acumula más de 400 mil reproducciones, se ha vuelto viral en varias plataformas, generando una mezcla de nostalgia y preocupación entre los seguidores del Dr. Simi. Muchos han expresado su tristeza por su retiro, mientras que otros han especulado sobre el futuro del icónico personaje.

@drsimi_oficial

🚨Mensaje urgente para todos los Simifans🚨

♬ sonido original – drsimi_oficial
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp