20°

Chihuahua, Chih. México
viernes 19 de abril del 2024.

La ‘Chiquis’ Rivera vuelve con fuerza a los escenarios y anuncia nueva música y gira de conciertos

Janney Marín Rivera, más conocida como la ‘Chiquis’, está de regreso en los escenarios musicales con un brillo renovado. Tras anunciar una demanda contra su tío Juan Rivera por difamación y daño a su imagen y negocios, la cantante reveló emocionada la promoción de su nuevo sencillo, álbum y gira de conciertos.

Su más reciente lanzamiento, el tema ‘Diamantes’, ya está disponible en diversas plataformas digitales y forma parte de su quinto álbum de estudio, programado para lanzarse en mayo. La ‘Chiquis’ expresó su alegría al compartir esta nueva canción con su público, destacando la importancia y el significado especial que tiene para ella.

La gira de conciertos de la hija de Jenni Rivera dará inicio el 30 de mayo en California, y pasará por ciudades como Houston, Atlanta, Albuquerque, Indianápolis y Rosemont, entre otras. Uno de los puntos destacados de la gira será su presentación en The Pavilion at Toyota Music Factory en Irving el 9 de junio.

El recorrido de la gira finalizará el 7 de diciembre, pero uno de los momentos más esperados será su concierto en la Ciudad de México, programado para el 3 de noviembre en el prestigioso Auditorio Nacional. Para la ‘Chiquis’, presentarse en este emblemático recinto representa la realización de un sueño largamente acariciado.

A pesar de los desafíos familiares que enfrenta actualmente, la ‘Chiquis’ se mantiene enfocada en lo positivo, asegurando que estos problemas no afectarán sus objetivos profesionales. Su determinación y pasión por la música son evidentes en su regreso a los escenarios, donde espera seguir conquistando los corazones de sus fieles seguidores.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp