22°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 17 de abril del 2024.

Asaltantes caen de moto al tratar de escapar de la Policía

Visits: 188

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en los términos de la flagrancia a Juan Carlos B.C., de 22 años y a J.E.H.G., de 16 años de edad, por dos robos cometidos la tarde de ayer viernes en la ciudad de Parral.

La investigación ministerial establece que ambos sujetos hurtaron una motocicleta de la marca Italika, modelo 2024, de color blanco, en la que se trasladaron hasta una gasolinería ubicada en la salida al municipio de Jiménez, en donde amagaron a uno de los encargados con lo que parecía un arma de fuego, para despojarlo de dinero y huyendo con rumbo a la carretera.

Tras el reporte a los números de emergencia, los agentes ministeriales activaron un operativo que derivó en una persecución que terminó a la altura del kilómetro 03+200 de la carretera que conduce al municipio de Villa López, en donde los tripulantes de la motocicleta se cayeron y fueron detenidos.

Asegurándoles, la citada motocicleta, la cantidad de mil 750 pesos en billetes de diferentes denominaciones, una pistola de juguete y dos teléfonos celulares. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes que definirán su situación legal por el delito de robo.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp