15°

Chihuahua, Chih. México
viernes 12 de abril del 2024.

Reunió Blink 182 85 mil personas durante su primer concierto en México

Blink-182 cerró anoche el “Tecate pal norte”, causando sensación entre las 85 mil personas que se concentraron en el festival para escuchar sus más grandes éxitos, luego de 20 años de la última vez que la banda visitó nuestro país.

El regreso de Blink se ha convertido en una espera interminable para sus fans en México, ya que a pocas semanas de que el año pasado volvieran a nuestro país, Travis Barker -el baterista- dio a conocer que, por una severa fractura en uno de sus dedos, tendrían que posponer su visita.

Esta noticia marcó la decepción en gran parte de sus seguidores que, molestos, manifestaron su inconformidad cuando la banda se presentó en el Festival de Coachella, sólo 20 días después, cuando la lesión de Barker seguía sensible.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la agrupación anunciara que ya tenía nuevas fechas para volver a nuestro país, en abril de este año, y aunque, en principio, un gran número de sus fans se desinteresaron de conservar sus boletos y pidieron el reembolso a Ticketmaster, Blink vendió casi todos los pases a sus conciertos, a tal grado, que anunciaron una nueva fecha.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp