16°

Chihuahua, Chih. México
viernes 19 de abril del 2024.

Bizarrap anuncia colaboración con Natanael Cano; lanzamiento previsto para este día

La anticipación alcanzó su punto máximo hace unos días cuando los seguidores de Bizarrap y Natanael Cano comenzaron a especular sobre una posible colaboración entre los artistas. Para poner fin a los rumores, Bizarrap confirmó oficialmente que ha trabajado en una canción junto al renombrado cantante de corridos tumbados.

La confirmación llegó a través de una publicación en Instagram, donde Bizarrap compartió un video intrigante. En el clip, se puede ver al productor argentino y a Natanael Cano entrando en lo que parece ser un antro, mientras suena una pieza de Frédéric Chopin de fondo. Las imágenes muestran a varias personas bailando y a Natanael Cano disfrutando del ambiente mientras fuma rodeado de la atmósfera festiva.

Todo apunta a que se trata de una nueva sesión de Bizarrap, ya que al final del video se muestra el número 59, lo que sugiere que esta sería la próxima sesión a ser lanzada.

Según la publicación de Bizarrap, la canción en colaboración con Natanael Cano se estrenará este miércoles 3 de abril. Los fans notaron que Bizarrap acompañó la revelación de la fecha de lanzamiento con un emoji de diamante seguido de la palabra “tado”, lo que ha generado especulaciones sobre el posible título de la canción, sugiriendo que podría llamarse “Diamantado”.

Hasta el momento, ni Bizarrap ni Natanael Cano han proporcionado más detalles sobre su colaboración, dejando a los seguidores ansiosos por descubrir qué estilo musical nos traerán en esta ocasión. Se especula que la canción podría seguir la línea del trabajo previo de Bizarrap con Peso Pluma.

Con esta colaboración, Bizarrap suma cinco canciones con artistas mexicanos, incluyendo a Aczino, Alemán, Snow Tha Product y Peso Pluma. Hasta ahora, la canción con Peso Pluma ha sido la más exitosa, acumulando más de 270 millones de visualizaciones en YouTube.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp