25°

Chihuahua, Chih. México
lunes 15 de abril del 2024.

Piden policías audiencia con Maru sin intermediarios*Arrebatará PAN 3 curules a Cruz Pérez* MB abre la brecha con La Torre y Valles

Una alerta roja se ha encendido en el interior del Sistema Penitenciario de Chihuahua ya que los custodios, celadores y policías procesales pretenden el día de hoy llevar a cabo un paro de labores y hacerlo presente para entrevistarse directamente con la Gobernadora, Maru Campos sin intermediarios.

No es para menos, al parecer en la Unidad de Bajo Riesgo de Ciudad Juárez y otras sedes los policías penitenciarios se unirán a dicho paro de labores, no buscan que alguien haga su trabajo, sino que si la posibilidad de que los asesinen en alta, al menos les garanticen una buena para sus familias.

La principal carta bajo la manga que tienen los celadores es que su pensión sea aprobada a los 25 años de servicio y con el 100 por ciento de su sueldo, todo esto tras la muerte del comandante, Medrano de la SSPE.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

El dirigente del Partido Acción Nacional, Gabo Díaz asegura que le va a arrebatar al menos 2 diputaciones locales y conservarán una federal al alcalde de Ciudad Juárez por MORENA, Cruz Pérez Cuellar.
Los escándalos de corrupción de Pérez Cuellar, incluso señalados por su propio partido no serán suficientes para que pierda la Alcaldía, pero llegará muy descalabrado a diferencia de su elección pasada, porque hay distritos que más allá de descuidarlos, atentó contra los patrimonios de miles de familia que lo denunciaron públicamente.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Desde el día 1 en que Marco Bonilla pidió licencia como alcalde no ha dejado de recorrer calles con los candidatos que le acompañará en la campaña rumbo a la reelección, principalmente con Manque Granados y Alex Domínguez que son los que abarcan los distritos federales.

Por lo pronto en las últimas mediciones de Massive Caller, ponen a Marco Bonilla en primer lugar, seguido de Miguel La Torre y posteriormente a Kike Valles, de PAN, MORENA y Movimiento Ciudadano respectivamente.

La diferencia por el momento permanece abismal de los 20 puntos porcentuales por encima de MORENA, sin embargo, buscan evitar confiarse y abrir incluso más la brecha.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp