22°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 17 de abril del 2024.

A Shakira no le gustó la película ‘Barbie’ y recibe críticas

Visits: 9

La reconocida cantante colombiana Shakira ha generado controversia al expresar su opinión sobre la película “Barbie” en una entrevista exclusiva concedida a la revista Allure, donde también abordó temas relacionados con el feminismo, la misoginia y el papel de la mujer en la sociedad.

Shakira, quien recientemente se convirtió en la portada de la revista Allure, compartió sus pensamientos sobre la película “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, durante la entrevista.

La cantante reveló que, a diferencia de la mayoría de la audiencia, ella no disfrutó tanto de la película como se esperaba. De hecho, confesó que sus hijos, Milan (11) y Sasha (10), odiaron absolutamente la película y la percibieron como “castradora”.

“Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que era castradora y estoy de acuerdo, hasta cierto punto”, señaló la afamada cantante colombiana en la entrevista.

La artista destacó que, como madre de dos varones, desea criar a sus hijos con un sentido de empoderamiento sin privarlos de su masculinidad. Shakira expresó su creencia en la complementariedad entre hombres y mujeres en la sociedad, subrayando que ambos tienen roles importantes que desempeñar.

“Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, afirmó Shakira.

Las declaraciones de la cantante han generado debate sobre el feminismo en el cine y la importancia de promover la igualdad de género. Shakira enfatizó la necesidad de dar a las mujeres todas las herramientas y la confianza para lograr sus objetivos sin perder su esencia femenina.

“Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, añadió.

La entrevista con Shakira en Allure también abordó su reciente álbum “Las mujeres ya no lloran” y su regreso a la música después de siete años de pausa. La cantante ha sido elogiada por su resiliencia y poder femenino, pero sus opiniones sobre “Barbie” han demostrado que tiene una perspectiva única sobre el feminismo y el papel de los hombres en la sociedad.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp