17°

Chihuahua, Chih. México
viernes 12 de abril del 2024.

New England Revolution vs América: El once inicial que prepara Jardine, sin Julián Quiñones

-El partido será hoy martes a las 5PM

André Jardine tendría ya decidido el once titular en el que América busca sentenciar, desde la ida, el boleto a semifinales de la Concachampions. El rival en turno, New England Revolution sabe bien que el cuadro de Liga MX tiene la ausencia de Julián Quiñones, pero ante la ausencia del delantero de Selección Mexicana, el cuerpo técnico azulcrema tiene todo definido.

Este martes 2 de abril 2024 se vivirá la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup en tierras estadounidenses.

Julián Quiñones, única baja del ‘Ame’ ante NE Revolution

El once de América, con Brian Rodríguez supliendo a Quiñones

Este día se dio a conocer en la cadena Fox el posible cuadro titular que usaría el campeón de ‘La 14’ en el que se confirma que sería Brian Rodriguez en tomar la posición de extremo izquierdo, para comandar un tridente que sería conformado junto a Henry Martín y el propio Zendejas.

Rodríguez viene de anotar gol en la Fecha 13 del Clausura 2024 durante la victoria del ‘Ame’ ante Atlético de San Luis (2-1), por lo que sabe que en este momento se requerirá de su drible y gran conexión que hace con el centro delantero.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp