25°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 17 de abril del 2024.

Investigan al novio de mujer ejecutada en Riberas del Sacramento

Visits: 125

Autoridades locales y del Estado informaron que fue detenido Raúl Alberto M. T., de 34 años por su presunta autoría en el asesinato de su novia, la noche del martes en la colonia Riberas del Sacramento

El hombre había declarado primeramente que ambos fueron víctimas de un ataque armado, pero lo decubrieron

Después de recibir un informe sobre una agresión con arma de fuego que resultó en la muerte de una mujer de 22 años, a las 21:38 horas de este martes 02 de abril, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía Zona Centro se dirigieron al lugar ubicado en la calle Río Neuquén y Río San Francisco número 1629, en la colonia Riveras de Sacramento al norte de la ciudad.

En un operativo conjunto, los agentes hablaron con Raúl Alberto M. T., de 34 años, quien afirmó que, al llegar a su hogar con su novia en un vehículo Platina de color gris, fueron interceptados por un vehículo Malibú de color azul marino, desde el cual les dispararon varias veces. Estos disparos alcanzaron a la mujer de 22 años que lo acompañaba, causándole la muerte. La policía halló el arma homicida junto con droga.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp