22°

Chihuahua, Chih. México
lunes 15 de abril del 2024.

(VIDEO) Vamos por 100 años de prisión para “polleros” y fabricantes de Fenta

Chihuahua, Chih.- Una sentencia de 100 años de prisión, sin derecho a fianza u otros privilegios, contra “coyotes”, “polleros” o traficantes de personas, así como para los fabricantes y vendedores de la droga denominada Fentanilo, es lo que pedirá el candidato a Diputado Federal por el Distrito 8, Alex Dominguez.
El aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México, adelantó que pedirá desde el Congreso de la Unión una pena de 100 años de cárcel para todos aquellos delincuentes dedicados al trafico de personas, incluso en su modalidad de inmigrantes de paso a los Estados Unidos.
Lo anterior al señalar, que en muchas ocaciones terminan sometiendo a las peores vejaciones a indocumentados que buscan llegar a la frontera para el Sueño Americano y que de igual manera a un importante número les cuesta la vida.
En tanto que para los fabricantes, distribuidores y vendedores de Fentanilo, sería igual la pena, sin derecho a ningún tipo de fianza o beneficio de medida caulteral, al recordar que dicha droga ya no esta de paso por Chihuahua, sino que esta causando la desgracia y muerte a cientos de jóvenes chihuahuenses.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp