20°

Chihuahua, Chih. México
jueves 30 de mayo del 2024.

Danna aclara la polémica sobre supuesta asociación con secta satánica en su nuevo álbum “Childstar”

El esperado lanzamiento del último álbum de Danna, titulado “Childstar”, ha generado una gran controversia. Este nuevo material discográfico marca una reinvención total para la artista, quien incluso ha optado por cambiar su nombre de “Danna Paola” a simplemente Danna.

Sin embargo, junto con la emoción por el lanzamiento, también surgieron rumores de que la cantante mexicana estaba involucrada en temas satánicos, basados en su vestimenta y en la portada del álbum, que algunos afirmaban que presentaba figuras demoníacas.

La polémica ha alcanzado su punto máximo con el sencillo “THE FALL”, donde una línea que dice “hice migas con el diablo” ha avivado aún más las especulaciones. Desde su canción “Tenemos que hablar de frente”, se vislumbraba que el contenido del álbum iba a ser oscuro. En el video de esta canción, Danna aparece en un camerino, aparentemente agotada, mientras comienza a desvestirse hasta que, en un momento, le crecen alas y cuernos.

Otro video musical, el de “Aún Te Quiero”, muestra a Danna vestida de luto mientras monta a caballo, con escenas que incluyen fuego en el suelo. Algunas referencias visuales en este video sugieren una conexión con la oscuridad, como una estrella simbolizando dicha oscuridad.

Ante estas especulaciones, Danna ha decidido aclarar la situación. En una reciente entrevista, la artista explicó que las temáticas oscuras presentes en su música y en sus videos son parte de una narrativa artística y no tienen relación alguna con ninguna secta satánica. Insistió en que su intención es simplemente explorar diferentes aspectos de la creatividad y expresión artística, sin vinculaciones religiosas o ideológicas.

DANNA L!VE ⭐️ Coatzacoalcos GRACIAS x su energía, empezamos a celebrar el release del álbum juntos, que noche tan mágica ! LXS AMO | Instagram

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp