20°

Chihuahua, Chih. México
jueves 30 de mayo del 2024.

Lenny Kravitz se vuelve viral levantando pesas… ¡en pantalones de cuero!

Puede que esté a punto de cumplir 60 años, pero Lenny Kravitz parece tener el cuerpo de un adolescente. Recientemente, el icónico rockero llamó la atención de todos al publicar un video de su entrenamiento, donde no solo levantaba pesas, ¡sino que lo hacía luciendo unos llamativos pantalones de cuero!

En el clip, Kravitz, de 59 años, se ve levantando pesas con aparente facilidad mientras está colocado en una máquina de gimnasio, todo bajo la atenta mirada de su entrenador. Pero lo que realmente sorprendió a muchos no fue su rutina de ejercicios, sino su atuendo: pantalones de cuero negro, gafas de sol y una camiseta de tirantes transparente de color violeta, lo que le dio un toque de glamour a su sesión de entrenamiento.

El post en redes sociales vino acompañado de un mensaje reflexivo: “¡Gracias a Dios por hoy! Agradecido. Nunca he estado mejor. No hay atajos para vivir tu día. Todo es posible. ¡Amor!”. Y como era de esperarse, los comentarios de los fans no se hicieron esperar.

Entre las reacciones, hubo quienes elogiaron la determinación y el estilo único de Kravitz, comentando cosas como: “¿Quién más entrena con pantalones de cuero? Solo Lenny lo hace”, acompañado de risas y emojis de asombro. Otros, en tono de humor, admitieron que su falta de pantalones de cuero era la razón por la que no empezaban a hacer ejercicio.

Pero lo que quedó claro es que Lenny Kravitz sigue siendo él mismo en todo momento, y sus fans no pueden evitar admirar su autenticidad y actitud de estrella de rock en cada aspecto de su vida, incluso en el gimnasio. Sin duda, una de las últimas verdaderas estrellas de rock.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp